PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN

Concurso de proyectos juveniles, en donde participaron diversas organizaciones del distrito de Villa El Salvador, en un clima de participación y ciudadania frente a la problemática juvenil imperante en nuestro distrito.

Este presupuesto es un 2% del Presupuesto Participativo Distrital, mejor llamado Programa "2% PROMOCIÓN CULTURAL Y JUVENIL", esta oficina a través de la Subgerencia de Educación, Cultura, Deporte y Juventudes es parte de un sistema de prevención de conductas disociales y consumo primario de drogas en adolescentes y jóvenes de Villa El Salvador.

PRIORIZACIÓN DE PROYECTOS JUVENILES
Se llevó a cabo en instalaciones del Estadio Iván Elías Moreno y fue en donde los agentes participantes representantes de cada grupo juvenil expusieron su proyecto al equipo técnico de la Municipalidad y a las demás organizaciones juveniles participantes, sumando así las puntuaciones correspondientes para esta fecha que fue la etapa final de los talleres llevados durante el mes de Octubre y Noviembre del presente año.

Son 05 puestos ganadores, donde las organizaciones juveniles tendrán que ocupar para el desarrollo de su proyecto para el año 2011.

ORGANIZACIONES JUVENILES GANADORAS

  1. CÁRIDA
  2. LA RETUMBA
  3. (EMPATE) STEABAYS JUVENIL / ASOCIACIÓN DE MALABARISTAS
  4. TALENTO CALLEJERO
  5. DESAFIO CON FUEGO
VER DETALLES
[DESCARGAR PDF]


[ Página Principal ]